Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1155552

Cadena de oración por dos conocidos sacerdotes internados en el Hospital de Campaña

Comunidades de la Diócesis de Corrientes llevan adelante cadenas de oración por la recuperación del padre Cristian Soto de la parroquia San Juan Bautista y por el padre Raúl Alcorta de la parroquia Sn Roque González, ya que ambos están con COVID positivo e internados en el Hospital de Campaña.

Dos sacerdotes muy queridos y conocidos de la Diócesis de Corrientes están afectados por el coronavirus y se encuentran internados en el Hospital de Campaña. En el caso del padre Cristian Soto fue trasladado por tener baja saturación y antes de una complicación de su cuadro fue asistido.

Asimismo en un audio enviado el sábado y que se dio a conocer, el sacerdote explicó que ingresó en la noche del viernes. "Me realizaron una tomografía y gracias a Dios no tengo compromiso serio de nada. Me sugirieron quedarme para hacerme un seguimiento más de cerca y por supuesto que acepte. La doctora que me atendió me sugirió tratamiento con plasma que también acepté y firmé el consentimiento y eso implica quedarme unos días más internado", expresó en el audio. "Estoy muy bien de ánimo y estoy respirando mucho mejor", relató a la vez que dijo que está rezando mucho por su comunidad, por el equipo de servicio diocesano y por los "amigos y amigas que se hacen eco y me acompañan con su oración", resaltó.

 

El padre Cristian también envió un video a su comunidad, "quería que me vean y que me escuchen. Hoy domingo pasé una buena jornada. Gracia a Dios los índices se van acomodando cada vez más, y los tratamientos van surtiendo su efecto", explicó. "Estoy rezando mucho por ustedes y agradezco mucho las oraciones por mí y mi familia que están muy bien, sin mayores síntomas", destacó.

En tanto, la comunidad de San Roque González compartió en redes el pedido de oración por el cura párroco Raúl Alcorta: "Pedimos de manera especial por nuestro sacerdote internado en el hospital de Campaña. Rogamos a Dios, a María Santísima y San Roque González por su pronta recuperación", reza el flyer. Fuentes de Arzobispado confirmaron a diarioepoca.com que el sacerdote se encuentra bien, asistido con oxígeno pero bien.

Notas Relacionadas