Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1153305

El "Pulga" sueña con los Juegos Olímpicos

El atacante Luis Rodríguez, estrella de Colón de Santa Fe, declaró que le encantaría representar a Argentina en la gran cita olímpica que se disputará a fines de julio en Japón.
EL HABILIDOSO DELANTERO PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNO DE LOS TRES MAYORES.
 
EL HABILIDOSO DELANTERO PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNO DE LOS TRES MAYORES.

El delantero de Colón de Santa Fe, Luis "El Pulga" Rodríguez afirmó que "sería lindo" ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del 23 de julio al 8 de agosto, tras ser campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). "El sueño de todo jugador es vestir la camiseta de Argentina, todos trabajamos para eso. Si se me da ir a los Juegos Olímpicos sería lindo. Yo trabajo todos los días pensando en volver alguna vez", afirmó el atacante tucumano a Radio Mitre. El DT de la selección olímpica, Fernando Batista, puede citar a tres mayores de 23 años, el límite general para la convocatoria, y el ex Atlético Tucumán se animó a soñar con la cita, en la que Argentina buscará su tercera medalla de oro tras Atenas 2004 y Beijing 2008. "Trabajamos muchísimo para ser campeones. Estoy feliz. La verdad es que jugamos muy bien a lo largo del torneo y sabíamos que con Racing podíamos resolverlo si manteníamos nuestro nivel como en las semifinales", analizó. Rodríguez, una de las figuras y goleador del torneo con ocho tantos, quedará libre el próximo 30 de junio y ya manifestó reiteradas veces que su idea es irse a otro destino, a pesar de sus 36 años. "No tengo los títulos de Carlos Tévez pero tenemos algunas similitudes en el juego", bromeó cuando lo consultaron por su parecido con el ex Boca Juniors, quien anunció hace poco su salida del club de la ribera porteña y todavía no definió su futuro deportivo.

Noche inolvidable para los hinchas de Colón El atacante, que entró en la historia grande de Colón, lanzó un contundente mensaje luego de ser campeón. "Qué disfruten mucho los hinchas, esperaron 116 años para esto", expresó. "El Pulga" Rodríguez, figura del Colón campeón de la Copa de la Liga, dejó declaraciones a su estilo luego de levantar el primer trofeo nacional del club: "No hay plata que valga esto, la gloria no se compra". "Es una alegría inmensa, no hay palabras para describir esta situación que está viviendo el club. Hace dos años que llegué acá, que salí de mi zona de confort. Me recibieron de la misma forma en la que vivía en Tucumán. Pasé cosas increíbles, tengo mucho para decir... tardaría todo un día y una noche", completó.