Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1151829

Imprudencia: chocó autos estacionados

Un conductor en estado de ebriedad embistió dos vehículos en la localidad de Paso de los Libres. Sufrió graves heridas. En Bella Vista, una motociclista resultó con fracturas.

EPC310521-014F16
- En la localidad correntina de Paso de los Libres se registró un siniestro vial en el cual un joven que conducía un automóvil embistió otros dos coches estacionados en la vía pública.
EPC310521-014F12
El choque se produjo en calle Mercedes Franco al 1200. Los tres rodados sufrieron importantes daños materiales. El conductor tenía a simple vista estado de ebriedad, por lo que la Policía requirió de personal de Tránsito para el control de alcoholemia respectivo. Por otra parte, en la localidad de Bella Vista se produjo un siniestro vial cerca de las 20:30 por Ruta Provincial N'127 en el kilómetro 46, en el cual resultó con graves heridas un mujer de 31 años. El accidente se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa guiado por un hombre de apellido Velásquez y una motocicleta Honda Strorm, en la que se desplazaba una mujer de apellido Ruiz Díaz. La motociclista resultó con graves lesiones, de manera que fue de urgencias a un centro de salud local y posteriormente derivada al Hospital Escuela.

Vuelco

EPC310521-014F14
Cerca de las 8:30 del sábado se produjo un siniestro vial en el cual una familia integrada por cinco personas resultaron heridas. Autoridades policiales y del hospital de la localidad de Mariano I. Loza tomaron conocimiento de que un automóvil Volkswagen Suran volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, en el kilómetro 63 de la Ruta N'119. En el vehículo viajaban cuatro mayores de 46, 43, 18, dos menores de 17 y un pequeño de 3 años. Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Fernando Irastorza de la localidad de Curuzú Cuatiá por la gravedad de las heridas. La familia de apellido Heren viajaba hacia la provincia de Buenos Aires.

En Capital, una joven herida Una muchacha de 19 años que iba de acompañante en un automóvil resultó con heridas de consideración tras protagonizar un siniestro vial. La colisión entre dos automóviles se produjo sobre la avenida 3 de Abril y calle Córdoba. En un automóvil Renault se trasladaba Juan P., acompañado por Agustina S. de 19. En tanto en el otro vehículo, un Clio, se desplazaba Erik R. La joven y el conductor Erik R. fueron llevados al Hospital Escuela con lesiones de gravedad.

Notas Relacionadas