Corrientes 35 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1150284

River recuperó jugadores para el duelo clave con Fluminense por la Libertadores

Este martes el equipo de Gallardo se medirá con Fluminense por la última fecha del Grupo D buscando asegurar el pase a los octavos de final.

Tras jugar y ganarle por 2-1 a Santa Fe de Bogotá, diezmado ante las bajas por Covid-19, el plantel conducido por Marcelo Gallardo contó con el regreso de 13 de los 15 jugadores que estuvieron contagiados y dejaron atrás el viurs. Con el aval médico, tras los exámenes complementarios, podrán estar presentes en el Monumental contra el elenco carioca.

Ayer lunes, 24 futbolistas fueron sometidos a los hisopados PCR obligatorios de Conmebol, y uno de ellos fue Paulo Díaz. Pero al marcador central le detectaron una miocarditis en los estudios de control y por eso no será tenido en cuenta para el cierre de competencia del semestre, al igual que Enrique Bologna, quien presentó un principio de neumonía.

Los que volvieron 

Tres de los cuatro arqueros retomaron las prácticas del Millonario: Franco Armani, Germán Lux y Franco Petroli, más Robert Rojas, Zuculini, De La Cruz, Simón, Palavecino, Castro Ponce, Matías Suárez, Rafael Borré, Girotti y Rollheiser.

Además, continúan firmes Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Tomás Lecanda, Jorge Carrascal, Peña Biafore, Julián Álvarez, Agustín Fontana (tras dar negativo de Covid-19 retornó), Enzo Pérez y Javier Pinola.