Corrientes 13 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1148185

Lunes 17/05/2021

Avisos fúnebres de hoy.

PARTICIPACIONES

RICARDO ZINI “PAYASO” – Q.E.P.D. Falleció el 16/05/21. Tus compañeros y amigos de las décadas del 60 y 70, junto a la Comisión de Exjugadores del Club Boca Unidos, participan con profundo dolor tu triste partida. Ricardo, entrañable amigo, perdurarás por siempre en nuestros corazones. Acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración a nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.
RICARDO ZINI "PAYASO" – Q.E.P.D. Falleció el 16/05/21. Tus compañeros y amigos de las décadas del 60 y 70, junto a la Comisión de Exjugadores del Club Boca Unidos, participan con profundo dolor tu triste partida. Ricardo, entrañable amigo, perdurarás por siempre en nuestros corazones. Acompañamos a sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración a nuestro Señor por el eterno descanso de su alma.

RICARDO ZINI – Q.E.P.D. Falleció el 16/05/21. El presidente del Club Atlético Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez, juntamente con la Comisión Directiva del club y todo su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera exjugador, dirigente y socio vitalicio de esta institución, acompañando en este difícil momento a sus familiares y elevando al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a su familia.

SARA DEL YESO – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestra querida Seño de 7mo. grado, acompañando a su familia y seres queridos. "¡¡¡Somos tus muchachos que de tu seno maternal… bebimos la ternura y el ansia pura de enseñar!!! ¡Vuela alto Seño Sarita!". Tus alumnos de 7mo. A y B promoción 1989 Escuela Regional.

MIGUEL ÁNGEL CABRERA – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Martha Graciela Castro, María Fernanda Gómez Castro y Juan Francisco Gómez Castro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

MIGUEL ÁNGEL CABRERA – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Juan Alejandro Castro, su esposa Silvia Pompeya Dacunda y su hija Agustina participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijas en este momento de inmenso dolor y elevan al Señor oraciones por el eterno descanso de su alma.

MIGUEL ÁNGEL CABRERA – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Personal y Directivos de Jufec S.A. participan el fallecimiento de su colaborador Miguel Cabrera y elevan una oración por su eterno descanso.

MIGUEL ÁNGEL CABRERA – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Personal y directivos de FARMAR participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando una oración para su eterno descanso.

MIGUEL ÁNGEL CABRERA – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Personal del área de Marketing de Farmar y Jufec participan el fallecimiento de su compañero, rogando una oración en su memoria y eterno descanso.

MIGUEL ÁNGEL CABRERA – Q.E.P.D. Falleció el 15/05/2021. Personal del área de RRHH de Farmar y Jufec participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

JAVIER SOTO – Q.E.P.D. Falleció el 16/05/2021. El señor intendente de la ciudad de Corrientes Dr. Eduardo Tassano participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

RECORDATORIO

DIONISIA TERESA AGUIRRE – 09/10/1930 – 16/05/2020. Querida mamá: hoy hace un año de tu partida al reino celestial. Recuerdo los abrazos, los besos, nuestra complicidad cuando tomábamos mate, tu piel tan suave. Me enseñaste a cocinar, a expresarme, me enseñaste la vida, a ir hacia adelante. Tu voz, tu risa, tu alegría, tu humildad viven en los recuerdos y te agradecemos Dios por ellos. Te llevo dentro de mí Mamá. Descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin. Tu hija Sandra Zalazar.
DIONISIA TERESA AGUIRRE – 09/10/1930 – 16/05/2020. Querida mamá: hoy hace un año de tu partida al reino celestial. Recuerdo los abrazos, los besos, nuestra complicidad cuando tomábamos mate, tu piel tan suave. Me enseñaste a cocinar, a expresarme, me enseñaste la vida, a ir hacia adelante. Tu voz, tu risa, tu alegría, tu humildad viven en los recuerdos y te agradecemos Dios por ellos. Te llevo dentro de mí Mamá. Descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin.
Tu hija Sandra Zalazar.