Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1148096

Boca le ganó en los penales a River tras empatar en La Bombonera

El Xeneize venció como en los penales 4 a 2 ante el Millonario, disminuido por 15 casos positivos de coronavirus, luego de igualar 1 a 1 con goles de Carlos Tevez (10m PT) y de Julián Álvarez (23m ST).

Boca Juniors derrotó este domingo por penales (4-2) a un River Plate diezmado por los 15 casos positivos de coronavirus, luego del empate 1-1 en La Bombonera, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los penales

En un primer momento Tevez puso el 1-0 para Boca. Luego Montiel marcó el 1-1 para el Millonario. Villa anotó y el Xeneize quedó arriba por 2-1. El arquero de Boca le tapó el remate a Angileri, por lo que le continuó ganando a River por 2-1.

Cardona intentó picarla y el arquero de River llegó a tapar. El Xeneize se mantuvo 2-1.Desde el aldo de RIver Julián Álvarez convirtió y la serie quedó 2-2. Seguidamente Izquierdoz puso todo en un 3-2 a favor del Xeneize.

El arquero de Boca le tapó el remate a Leonardo Ponzio. Boca siguió 3-2 arriba. Julio Buffarini marcó y el Xeneize se quedó con la serie al imponerse por 4-2.