Corrientes 31 °C
Min. 29 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1146276

El Ministerio de Salud se despegó del escándalo de la venta de vacunas

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó que la Asesoría Legal de la cartera dio aviso a la Fiscalía para que investigue la supuesta venta de vacunas en Esquina.

AMP-Alianzas-empresariales-para-desarrollo-de-vacuna-contra-COVID-19.jpg
---

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia actuó ante una supuesta irregularidad con vacunas Covid-19 en la ciudad de Esquina. Al tomar conocimiento del caso, la Asesoría Legal de la cartera dio aviso a la Fiscalía de esa ciudad, para que de forma inmediata se dé curso a la investigación correspondiente.

El escándalo de la venta de vacunas explotó ayer, a través de las redes sociales en principio y luego en los principales medios de comunicación de la provincia. La información  da cuenta de la detención de tres personas por la comercialización ilegal de dosis de inoculantes contra el Covid-19.

Según trascendió, dos de los apresados son enfermeros y el tercero es una persona que pagó por la vacuna y que la habría recibido sin pertenecer a la franja de edad prevista. Si bien la investigación está en sus primeros pasos, los agentes judiciales sospechan que se trata de la "punta del iceberg" y que la comercialización ilegal de la vacuna se trata de un negocio fabuloso en el Portal Sur correntino.

Notas Relacionadas