Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1144553

"Reproducir algo", la nueva función de Netflix para indecisos

Esta novedad permitirá Lo más probable es que lance alguno de los programas recomendados coincidiendo con tus gustos y los que más se hayas visto. Pero el objetivo de Netflix es que veas algo en la plataforma lo antes posible. La elección se da por un algoritmo que comenzará a sugerir contenidos de forma aleatoria basándose en el historial de reproducciones.

La aplicación de contenido a demanda, Netflix, lanzó el modo "Reproducir algo", esta función consiste en dejar que la plataforma asuma el trabajo de buscar algo para ver e inicie automaticamente series o películas disponibles. Con esta función, el algoritmo de la plataforma de streaming comenzará a sugerir contenidos de forma aleatoria basándose en el historial de reproducciones y los iniciará automáticamente. -

Netflix
-

Esta opción viene a darle solución al dilema de qué mirar cuando no se tiene nada para ver.  Netflix puede solucionarlo directamente con el algoritmo que mostrará las recomendaciones relacionadas con tus gustos y los programas ya vistos. Lo más probable es que lance alguno de los programas recomendados coincidiendo con tus gustos y los que más se hayas visto. Pero el objetivo de Netflix es que veas algo en la plataforma lo antes posible.

Por el mes de agosto de 2020 ya se anticipaba la llegada de la función con la que Netflix te da un programa al azar de todos los que tiene por si no tienes claro qué ver. La nueva función ya comienza a activarse a nivel global, y empezará a aparecer en la app de televisores y luego, en las aplicaciones de los teléfonos. El nuevo botón ‘Reproducir algo’ está disponible en los siguientes lugares de la plataforma: debajo del nombre del perfil, en la décima fila de la página de inicio del servicio y en el menú de navegación lateral izquierdo de la plataforma.

-

Notas Relacionadas