Corrientes 17 °C
Min. 15 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1144380

Con dos goles de Messi, Barcelona venció a Valencia

Con una victoria de 3 a 2, el equipo llegó a las 74 unidades. Ahora es escolta junto al Real Madrid y quedó a dos puntos del líder Atlético de Madrid, al que enfrentará como local en la próxima fecha.

608e90b4dc119_1004x565

Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, le ganó como visitante a Valencia por 3 a 2, alcanzando así a Real Madrid en la segunda ubicación y se situó a sólo dos unidades del líder Atlético de Madrid, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 34ta fecha de la Liga de España de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Mestalla, de Valencia, y Messi marcó a los 12 y 24 minutos de la parte final; mientras que el francés Antoine Griezmann anotó el restante, a los 18 del segundo período. Los locales se adelantaron con el brasileño Gabriel, a los 5 del complemento, y descontaron a través del español Carlos Soler, a los 37 de la etapa postrera.

Con la victoria, Barcelona llegó a las 74 unidades, las mismas que el otro escolta, y dos menos que el líder Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, al que enfrentará en la próxima fecha.

Notas Relacionadas