Corrientes 30 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1141105

Gesto de amor: las seños de Mantilla acompañaron a un alumnito que debió aislarse en el campo

Sucedió este fin de semana. Las maestras de Bautista, un chico de 5to grado, al enterarse que tanto él como su familia debían cumplir cuarentena por un caso positivo, les acercaron carteles de apoyo y presentes, para recordarles que ante esta difícil situación lo que prevalece es la empatía.

05b23df4-0d70-44c2-9ce9-33befd3b2c12

Un pequeño alumno de Mantilla recibió un grato gesto por parte de sus maestras, quien en medio de la pandemia le acercaron al pequeño amor y solidaridad. En tiempos donde el coronavirus acecha y es importante mantener las medidas sanitarias, un chico de la localidad de Pedro R. Fernández (Mantilla) debió aislarse ya que en su familia hubo un caso positivo.

El niño, quien vive en una zona rural y totalmente alejada del área urbana, acató junto a su familia la medida preventiva de realizar la cuarentena hasta que se supere el contagio. Sin embargo, teniendo en cuenta que no es fácil sobrellevar el aislamiento, más aún para alguien de corta edad, sus seños decidieron realizarle un presente, para hacerlo sentir acompañado.

Las maestras Adriana Antúnez y Adriana Sánchez del 5to grado de primaria le acercaron hasta el portón de acceso del campo en el que vive su alumnito, una caja con regalos y un cartel que rezaba: "Fuerza Bautista y familia. Tus seños". El gesto fue altamente valorado por los pobladores del lugar, quienes se encargaron de viralizarlo.

3d4be4c2-27c0-46a2-97f2-d30b9c0a4fc6

Notas Relacionadas