Corrientes 40 °C
Min. 30 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1140345

Valdés realizará una conferencia de prensa por la situación epidemiológica

A las 18 habrá una conferencia de prensa para informar las medidas, sobre todo para las localidades más complicadas. "A las 18 van a ver el mensaje del Gobernador de la provincia, preocupa toda la provincia pero sobre todo Goya", expresó.

El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, después de la reunión del Comité de Crisis junto con Gustavo Valdés, anunció que a las 18 habrá una conferencia de prensa para informar las medidas, sobre todo para las localidades más complicadas. "A las 18 van a ver el mensaje del Gobernador de la provincia. Preocupa toda la provincia pero sobre todo Goya", expresó. -

EPC010421-006F07

- Esta tarde se realizará una conferencia de prensa para informar sobre la situación sanitaria del coronavirus que en los últimos días registró aumento de casos en la provincia, sobre todo en las localidades del interior. En Goya ayer se detectaron 131 casos y hoy se detectaron 188 contagios nuevos.

Ante el aumento de casos, Valdés anunciará las medidas en Casa de Gobierno. Se esperan anuncios para algunas localidades. La reunión del del Comité de Crisis se realizó esta mañana y estuvieron presentes el gobernador y los ministros de Salud, Ricardo Cardozo, de Seguridad, Juan José López Desimoni, de Educación, Susana Benítez y el Secretario General,  Carlos Vignolo.

Noticia relacionada:

Valdés encabeza reunión con el Comité de Crisis de la provincia  

Notas Relacionadas