Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1135929

Dabove sostiene a Devecchi y Herrera

San Lorenzo, penúltimo en su zona de la Copa de la Liga Profesional y recientemente eliminado de la Copa Argentina, visitará hoy a Estudiantes de La Plata con la urgencia de un triunfo que descomprima la situación de su cuestionado DT, Diego Dabove.

En este duelo decisivo para su continuidad, el entrenador mantiene a los correntinos José Devecchi y Marcelo Andrés Herrera en el once titular. El arquero se ganó la confianza del técnico y tratará de tener una buena noche ante el "pincha". Por su parte, el lateral derecho apunta a recuperar el nivel que lo llevó a ser parte de la Selección Sub 23. El partido en el estadio UNO, válido por la séptima fecha, se jugará desde las 19 con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

EPC290321-014F11
EL ARQUERO CORRENTINO, APUESTA DEL TÉCNICO.
EL ARQUERO CORRENTINO, APUESTA DEL TÉCNICO.

- El ciclo Dabove lleva apenas diez partidos pero el desgaste producido a partir de sus decisiones y los resultados obtenidos puso en agenda el tema de su continuidad. A tal punto que, días posteriores a la derrota del pasado jueves ante Defensa y Justicia, el presidente Marcelo Tinelli, el prosecretario Carlos Rosales y Leandro Romagnoli, miembro de la Secretaría Técnica, debieron ratificarle públicamente la confianza. San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

La lluvia postergó For Ever - Huracán

Huracán Corrientes tenía un compromiso importante este fin de semana por la Copa Argentina Senior. El "globo", con su plantel de mayores de 35, debía enfrentar el sábado a Chaco For Ever en Resistencia. Las intensas lluvias en la región no permitieron que el campo de juego del estadio "Juan Alberto García" esté en condiciones para que se dispute el duelo. Por este motivo, el partido entre los correntinos y chaqueños fue reprogramado para el jueves 1 de abril, respetando horario (17) y escenario pautado en primer término. El conjunto que salga vencedor de este choque, esperará rival de la Zona NOA. En su debut en este certamen nacional, el equipo del barrio Berón de Astrada se impuso claramente a Central Norte de Resistencia (5 a 0). En esa oportunidad, los goles del conjunto capitalino fueron marcados por Gabriel Mosevich, Ricardo Zárate Aguirre, Alfredo Villegas, Diego Ortíz y Juan Miérez. Por el lado del "negro", también fueron contundentes en su estreno. Chaco For Ever se impuso por 3 a 0 a Aguilas FC de Corrientes.

Notas Relacionadas