Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1132693

Para Boca el empate con River "no fue un buen resultado"

"Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos. Nos vamos calientes", había señalado Carlos Tevez luego del 1-1 en La Bombonera.

El Supercásico disputado este domingo 14 en cancha de Boca Juniors dejó tras de sí altas y bajas, en jugadores e hinchas. Sí bien desde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo consideraron que el 1-1 fue un resultado "justo", también admitieron que el conjunto millonario no estuvo "bien conectado". Por el lado xeneize el enojo brotó a flor de piel. "Me voy molesto porque en nuestro mejor momento nos empatan. Para nosotros no fue un buen resultado, lo teníamos para ganar y no pudimos", había lamentado Carlos Tevez, tras finalizar el partido.

"Tuvimos situaciones para liquidarlo pero no lo hicimos y lo pagamos. Nos vamos calientes, para nosotros no fue un buen resultado", expresó el capitán de Boca. "Ellos tenían mucho nerviosismo, no encontraban el lugar y la forma de quebrarnos. Por distracciones propias se llevan un empate de nuestra casa", analizó.

"Fue un partido muy parejo, nosotros supimos aprovechar los espacios que teníamos por afuera. En el segundo tiempo tuvimos chances claras para liquidarlo, pero en nuestro mejor momento ellos se encontraron con el empate, que es justo", consideró Marcos Rojo, quien este domingo hizo su debut con la camiseta de Boca. "Ellos presionan, atacan bien, es jodido enfrentarlos y más llegando desde el banco. Terminé muy bien, la meta era hacerlo de la mejor manera y creo que estuve bastante bien", reflexionó sobre su ingreso en el segundo tiempo, a los 73 minutos.