Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1130494

Vuelco en pleno centro de Esquina

Un ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo ayer de ma­dru­ga­da en el cen­tro de la ciu­dad de Es­qui­na. Por for­tu­na, no de­jó he­ri­dos.

EPC070321-025F02

- Se tra­tó del vuel­co de un au­to­mó­vil que, por al­gu­na ra­zón, per­dió el con­trol, to­có el cor­dón de la ve­re­da y gi­ró, ter­mi­nan­do con las rue­das ha­cia arri­ba. Es­to ocu­rrió al­re­de­dor de las 3 de la ma­dru­ga­da. Den­tro del co­che, iban tres jó­ve­nes, aun­que no ter­mi­na­ron le­sio­na­dos y pu­die­ron sa­lir por sus pro­pios me­dios del ve­hí­cu­lo. Se­gún el me­dio lo­cal Ac­tua­li­dad Es­qui­na (fo­tos gen­ti­le­za) to­do ocu­rrió cer­ca de la in­ter­sec­ción en­tre Ri­va­da­via y Re­be­chi, don­de que­dó el co­che, mar­ca Re­nault 208.

EPC070321-025F03

- Co­mo no se re­gis­tra­ron he­ri­dos, so­la­men­te res­tó qui­tar al ro­da­do de en me­dio de la ca­lle. Ca­be se­ña­lar que es­te re­gis­tró al­gu­nos da­ños ma­te­ria­les pro­duc­tor del vuel­co. Al res­pec­to, la fuen­te men­cio­na­da in­di­có que los ocu­pan­tes del co­che fue­ron un jo­ven de 28 años de ape­lli­do Es­co­bar y una ado­les­cen­te de 17, oriun­dos de Ro­sa­rio, y un mu­cha­cho, tam­bién de 17 años, re­si­den­te de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na. Lue­go de ser re­vi­sa­dos por per­so­nal mé­di­co, los dam­ni­fi­ca­dos fue­ron da­dos de al­ta.

Armado, amenazó a una embarazada

Un hom­bre fue de­te­ni­do en Mi­sio­nes re­cien­te­men­te por­que, pre­sun­ta­men­te, usó un ar­ma de fue­go pa­ra ame­na­zar a su pa­re­ja, quien es­tá em­ba­ra­za­da. El sos­pe­cho­so fue arres­ta­do du­ran­te el vier­nes a la ma­ña­na, lue­go del su­pues­to he­cho que se pro­du­jo en la lo­ca­li­dad de Mo­jón Gran­de. La mu­jer de­nun­ció en se­de po­li­cial que, lue­go de dis­cu­tir con su con­cu­bi­no, es­te la gol­peó y la ame­na­zó de muer­te con un ar­ma de fue­go. To­do ocu­rrió en el do­mi­ci­lio en el que re­si­de la pa­re­ja, in­di­ca­ron las fuen­tes.

Pes­qui­sa Si bien en un pri­mer mo­men­to el mé­di­co po­li­cial exa­mi­nó a la mu­jer y diag­nos­ti­có que no ha­bía le­sio­nes, la in­ves­ti­ga­ción avan­zó y los agen­tes po­li­cia­les de­tu­vie­ron al sos­pe­cho­so. Tras el arres­to, es­te fue alo­ja­do en una de­pen­den­cia a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ins­truc­ción N'5 de Alem. Al res­pec­to, no tras­cen­dió si fue re­gis­tra­da la vi­vien­da pa­ra en­con­trar la su­pues­ta ar­ma.

Notas Relacionadas