Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1128819

River, en el retiro de Vega

R]iver intentará lograr hoy su segunda victoria consecutiva cuando visite a Platense, que tendrá la despedida del emblemático Daniel Vega, quien decidió retirarse de la actividad profesional.

- River intentará lograr hoy su segunda victoria consecutiva cuando visite a Platense, que tendrá la despedida del emblemático Daniel Vega, quien decidió retirarse de la actividad profesional. El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio Ciudad de Vicente López, será controlado por el
árbitro Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Lucas Germanotta y José Castelli, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Platense viene de derrotar como visitante a Argentinos Juniors por 1 a 0 en el clásico y esta jornada del domingo será especial para los simpatizantes del elenco de Saavedra ya que Vega, ídolo indiscutido del club, decidió que ante River será su último partido como futbolista profesional y luego comenzará su labor como director deportivo de la institución. Así lo informó el viernes en conferencia de prensa el jugador, de 39 años, que debutó en 2002 ante Argentino de Rosario, en la Primera B, goleador histórico de Platense con 86 tantos en más de 240 encuentros y llegó a festejar tres ascensos, en 2006, 2018 y 2021.