Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1124199

La Juventud Radical definió acciones con Colombi

En el marco de las múltiples reuniones, se concretó un encuentro vía Zoom entre el presidente de la UCR, Ricardo Colombi y los presidentes de la Juventud Radical.
REUNIONES CLAVES DE APOYO.

--- Colombi expuso: "Nosotros estamos para acompañarlos en sus acciones y proyectos". A su vez, instó a los jóvenes a realizar trabajos de territorio con la gente. Por su parte, el presidente de la Juventud Radical de Corrientes, Oscar Ruiz Aquino, ratificó: "Nuestro objetivo es fortalecer al Gobierno y el trabajo de los jóvenes es muy importante". A su vez, dirigentes de sectores juveniles de la alianza ECO + Juntos por el Cambio, expresaron "un claro apoyo y reconocimiento" al Gobernador y al Intendente de la capital, por "sus respectivas gestiones" y por "tener presentes a los jóvenes correntinos".

De cara a las elecciones, se alinea la fórmula Tassano-Lanari

Luego del marco de reuniones con otros partidos políticos que se vinieron realizando en las últimas semanas; el actual intendente, Eduardo Tassano, y Emilio Lanari, viceintendente, diagraman paralelamente sus vistas de cara a las próximas elecciones. En consecuencia, tras las declaraciones a la prensa, al ser consultado el Jefe comunal sobre si el Gobernador lo apoyará en una reelección, dijo: "Yo estimo que sí". "Con Valdés, nos propusimos trabajar arduamente juntos y sacar la palabra conflicto de las gestiones", indicó. Sin embargo, fue prudente y señaló que "todavía no hay definiciones sobre qué se hará en Encuentro por Corrientes (ECO)". A su vez, Tassano valoró el tándem que hacen con su viceintendente, con el que "construimos un gran equipo en el que también tenemos muchos funcionarios jóvenes", manifestó. Por su parte, el viceintendente Emilio Lanari, se refirió a la posibilidad de repetir fórmula junto a Tassano en la Municipalidad de Corrientes: "Esas son decisiones que todavía no se tomaron". Así también ratificó su apoyo al intendente diciendo que: "Con Tassano tenemos la voluntad de seguir trabajando juntos", y agregó: "Que trabajemos en conjunto con la Provincia no es un dato menor, es un signo de fortaleza". "La gestión funciona a pleno y la gente lo aprecia", aseguró Lanari. Finalmente, en referencia a la imagen de Valdés, recalcó: "Creo que realizó una excelente gestión y tiene una llegada muy buena a la gente en todos los sitios, porque su metodología de trabajo resultó de alguna manera exitosa".