Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1122930

Despiste y vuelco de un vehículo cuando circulaba cerca de Goya

Tres personas sufrieron un accidente rutero en inmediaciones a Goya, donde volcaron cuando iban dentro de un auto por Ruta Nº12.

EPC050221-011F12
- Tres personas sufrieron un accidente rutero en inmediaciones a Goya, donde
EPC050221-011F11
volcaron cuando iban dentro de un auto por Ruta Nº12. El accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando los tres iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Tracker que, por razones que no trascendieron, despistó para luego volcar a un costado del camino. Las fuentes consultadas indicaron que todo ocurrió a la altura del kilómetro 729 de la mencionada carretera nacional, cerca del paraje Tres Bocas. Por fortuna, a pesar del tremendo vuelco (fotos TN Goya), las personas no sufrieron lesiones por lo que no precisaron de asistencia médica. No obstante, según se pudo ver en las imágenes, vecinos ayudaron a los accidentados, ya que el vehículo quedó volcado y necesitaban acomodarlo entre varios. Con respecto a las personas accidentadas, se indicó que dos son residentes de Goya, mientras que la tercera está domiciliada en Buenos Aires.

Otro accidente Días atrás ocurrió otro siniestro vial, en zona de la localidad de Itatí, donde a una camioneta se cruzó un animal, por lo que casi despista. Si bien el parabrisas delantero quedó totalmente destrozado, los ocupantes del vehículo no resultaron con lesiones de consideración. Todo ocurrió por la Ruta Provincial Nº20, en inmediaciones al acceso a Itatí. Al respecto, debe señalarse que se trata de una zona sumamente oscura, por lo que la baja visibilidad la torna peligrosa en determinados horarios. Si bien se hizo presente la Policía, no se precisó llevar a los damnificados al hospital.

Notas Relacionadas