Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1122075

Sangre Carnavalera llegó a la Costanera Sur

A pura música carnavalera, las comparsas correntinas se unieron a la cruzada solidaria junto al Banco de Sangre Central para promover la donación de sangre en la Capital correntina.

WhatsApp-Image-2021-01-31-at-19.22.38.jpeg

Comparsas y agrupaciones musicales junto al Banco de Sangre Central iniciaron una

cruzada musical y de concientización para impulsar la donación de sangre.

Un camión musicalizó ayer a la tarde las calles correntinas con las marchas de carnaval y la animación de Emilio Karothy invitando a todos los vecinos que se acerquen a donar sangre. Desde la Costanera Sur, la campaña "Sangre Carnavalera" recorrió las calles de la ciudad junto a decenas de automóviles en caravana y con clima carnestolendo.

La movida fue transmitida de forma exclusiva por las redes sociales de diario época a través de Facebook Live. La actividad consiste en realizar colectas externas de sangre durante febrero con la finalidad de fomentar la donación voluntaria de sangre, médula ósea y plasma convaleciente. A su vez, las comparsas competirán de manera simbólica para ver quién consigue mayor cantidad de donantes. En este sentido, la movida solidaria tendrá lugar los fines de semana de febrero, a excepción del feriado del carnaval (los sábados 6, 20 y 27 y domingos 7, 21 y 28 de febrero de 9 a 13) en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes.

WhatsApp-Image-2021-01-31-at-19.22.38-1.jpeg

Notas Relacionadas