Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1115640

Boca y River se enfrentan en lo que será el primer Superclásico del año

Desde las 21:30 en la Bombonera, pelearán por la cima de la Zona Campeonato A justo antes de afrontar sus respectivas series de semifinales de la competencia internacional. El arbitro del partido será Fernando Rapallini.

Desde las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, Boca y River se cruzarán por la cuarta jornada de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Tanto el equipo de Miguel Angel Russo como el de Marcelo Gallardo llegan a este compromiso con siete puntos en la tabla, producto de dos triunfos y un empate. Ambos equipos igualaron sus respectivos partidos en la primera fecha de esta fase, justo en la previa de un importante compromiso por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ​En el caso de Boca, debía disputar el encuentro de ida frente a Racing, y por el lado de River, tenía enfrente el partido de vuelta ante Nacional.

El domingo próximo River recibirá a Independiente y Boca se despedirá con Argentinos Juniors, pero antes tendrán que desandar el camino en sus respectivas llaves de semifinales de la actual edición de la Libertadores. Este martes los de Marcelo Gallardo actuarán en Buenos Aires (cancha del Rojo, como a lo largo de todo el certamen) frente al Palmeiras, a la vez que los de Miguel Ángel Russo disputarán el miércoles el primer chico en la Bombonera contra el Santos. Y tras definir su suerte en el torneo local, afrontarán las revanchas en Brasil (River el martes 12 y Boca el miércoles 13).