Corrientes 31 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1113825

La costanera de Esquina se llamará Diego Maradona

Los ho­me­na­jes no pa­ran pa­ra Die­go Ma­ra­do­na. Es­ta vez, lo hon­ra­ron en Es­qui­na, lo­ca­li­dad en la cual na­cie­ron Do­ña To­ta y Don Die­go, sus pa­dres.

El in­ten­den­te de di­cha co­mu­na, Hu­go Da­niel Be­ní­tez, re­ci­bió en su des­pa­cho a Ana Ma­ra­do­na, una de las her­ma­nas del "Diez", y a Ma­tí­as Mor­la, quien fue­ra su abo­ga­do.

EPC241220-013F09

- Am­bos es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la inau­gu­ra­ción de la ave­ni­da cos­ta­ne­ra "Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na". La ar­te­ria es­tá en pro­ce­so de ar­ma­do y ter­mi­na­ción y el In­ten­den­te con­fir­mó que en los pri­me­ros me­ses del año que vie­ne es­ta­rá fi­na­li­za­da. Ade­más, re­mar­có que tam­bién co­lo­ca­rán una es­cul­tu­ra de Die­go jun­to a sus pa­dres.

EPC241220-013F08
ANA MARADONA, CON UNA ESCULTURA DE DON DIEGO.
ANA MARADONA, CON UNA ESCULTURA DE DON DIEGO.

- El even­to es una con­ti­nui­dad de "Las diez del 10", la cru­za­da so­li­da­ria que ini­ció Die­go, y que aho­ra, en la fi­gu­ra de sus her­ma­nas y de Ma­tí­as Mor­la, re­co­rre­rá to­do el pa­ís. En el mar­co de es­ta pro­pues­ta en­tre­ga­ron ju­gue­tes a los chi­cos y pre­sen­tes a re­pre­sen­tan­tes de me­ren­de­ros de la lo­ca­li­dad. Be­ní­tez de­cla­ró "Hi­jo di­lec­to de Es­qui­na" a Die­go Ma­ra­do­na, en una de­cla­ra­ción que fue ava­la­da con un ví­deo iné­di­to en el que el Diez nom­bra a la ciu­dad (a la cual via­jó va­rias ve­ces a pes­car con su pa­pá) co­mo "la me­jor del mun­do",

Notas Relacionadas