Corrientes 20 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1111887

Diego Torres se casó con Débora Bello luego de 16 años en pareja

El cantante y la modelo, padres de Nina, de siete años, compartieron imágenes de su boda en Miami.

La pareja selló su boda con un romántico beso sobre un altar lleno de flores. Ella lució un flamante vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. Él optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina y una camisa arremangada. Además, llevó puestos lentes de sol y un rodete en su cabello.

Ambos compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde quisieron compartir con sus seguidores un recuerdo de la ceremonia que habían celebrado horas antes. "Y un día ... ¡Nos casamos!", escribió Diego Torres anunciando su boda junto a Débora Bello, con quien está en pareja desde hace 16 años. Juntos, son padres de Nina, de siete años.

6033_original

"Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!", siguió el músico en la red social en la que tiene casi 800 mil seguidores. "Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", agregó.

Además, le dedicó unas hermosas palabras a su flamante esposa e hizo una especial mención a su hija Nina: "Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo".

Débora Bello, por su parte, publicó la misma imagen de su boda en su cuenta de Instagram. "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos", indicó la modelo en la red social en la que tiene casi 150 mil seguidores.

"Buena y feliz vida para nosotros. Te amo", deseó quien también es cantante a su pareja.

Diego Torres y Débora Bello decidieron celebrar su casamiento en secreto y anunciarlo luego en sus redes sociales. La pareja está viviendo en Miami desde hace muchos años, y allí les tocó transitar la pandemia del coronavirus. "Yo tengo las dos bases entre Buenos Aires y Miami de acuerdo a cómo está mi trabajo", dijo el cantante en una reciente entrevista con Teleshow. "Cuando trabajo en el sur estoy en Buenos Aires y de ahí me muevo, cuando estoy trabajando en Centroamérica, mismo en los Estados Unidos o en España, hago base acá", explicó el músico que estaba grabando A otro nivel, un concurso de talentos de la televisión colombiana en el que participa como jurado, cuando comenzó la pandemia del coronavirus.

Luego de que la pareja anunciara su boda en las redes sociales, muchos famosos dejaron sus buenos deseos en las respectivas cuentas de los músicos. Jésica Cirio, Sabrina Garciarena, Eugenia Tobal, Carolina Prat, Adolfo Cambiaso, Gabriela Sabatini, Chechu Bonelli, Verónica Lozano y Maby Wells, entre otros, celebraron la unión de Diego Torres y Débora Bello.

Notas Relacionadas