Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1109734

Padre e hijo se salvan tras volcar su auto

Un hom­bre y su hi­jo me­nor de edad sa­lie­ron prác­ti­ca­men­te ile­sos lue­go de que el ve­hí­cu­lo en el que se des­pla­za­ban, en cer­ca­ní­as de la Es­cue­la Agro­téc­ni­ca de Mon­te Ca­se­ros, des­pis­ta­ra y die­ra va­rios vuel­cos, in­for­ma­ron ayer fuen­tes ofi­cia­les.

El ac­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 1:50 de la ma­dru­ga­da, por ru­ta 129, en la zo­na co­no­ci­da co­mo el Re­man­zo, en la cual cir­cu­la­ba un au­to­mó­vil Che­vro­let Cor­sa II, al man­do de un hom­bre de ape­lli­do Ro­mán, de 53 años, acom­pa­ña­do por su hi­jo me­nor de 12 años.

EPC071220-016F02

- Por ra­zo­nes que to­da­vía no fue­ron es­ta­ble­ci­das, el con­duc­tor del ve­hí­cu­lo per­dió el con­trol y, tras des­pis­tar, el ro­da­do co­men­zó a dar una se­rie de vuel­cos que lo de­ja­ron vi­si­ble­men­te da­ña­do y de cos­ta­do, pe­ro, mi­la­gro­sa­men­te, nin­gu­no de sus ocu­pan­tes su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción. Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Se­gun­da y bom­be­ros vo­lun­ta­rios de Mon­te Ca­se­ros fue­ron des­ple­ga­dos pa­ra brin­dar asis­ten­cia a los ocu­pan­tes del ve­hí­cu­lo, mien­tras una am­bu­lan­cia del hos­pi­tal lo­cal los tras­la­dó pre­ven­ti­va­men­te al no­so­co­mio. Mien­tras tan­to, en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó con le­sio­nes gra­ves, lue­go de ser atro­pe­lla­do por un au­to­mó­vil, en la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Pay­san­dú y ca­lle Ba­ri­lo­che. Ocu­rrió a las 13:30, cuan­do una mo­to en la que cir­cu­la­ban dos mu­je­res de ape­lli­do Mon­tiel, de 31 y 38 años, fue em­bes­ti­da por un au­to al man­do de un hom­bre de ape­lli­do Cen­tu­rión, de 66 años. Una de las mu­je­res su­frió frac­tu­ras múl­ti­ples y de­bió ser tras­la­da­da de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Es­cue­la, don­de que­dó in­ter­na­da.

Notas Relacionadas