Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1109352

Estudiantes de Coaching Ontológico realizarán acto de agradecimiento público a los servidores en pandemia

Vivian Mabel Stern, estudiante de segundo año de la Escuela de Coaching Ontológico Americano comentó sobre una actividad que realizan este lunes en el espacio verde bajo el puente interprovincial. "Es un gesto de agradecimiento a las fuerzas, médicos y la sociedad toda por su trabajo en pandemia", sostuvo.
ESTUDIANTES DE COACHING ONTOLÓGICO QUE TERMINARON EL PRIMER AÑO, EL AÑO PASADO.
ESTUDIANTES DE COACHING ONTOLÓGICO QUE TERMINARON EL PRIMER AÑO, EL AÑO PASADO.

Vivian Mabel Stern en contacto con diarioepoca.com explicó "pertenecemos a la Escuela de Coaching Ontológico Americano, somos estudiantes de segundo año y los valores de la Escuela son: posibilidad, alegría, trabajo en equipo, amorosidad, pasión e integridad. Y estos valores nos piden que los pongamos en acción", empezó explicando. En este marco, los estudiantes para plasmar sus conocimientos realizarán un acto de agradecimiento público con los recaudos sanitarios vigentes en el espacio verde bajo el puente este lunes.

La actividad tiene como premisa accionar con esos valores mencionados anteriormente, pero "¿Cómo se llevan a la práctica estos valores? El año pasado se hizo un evento y lo recaudado se donó todo a una asociación civil. Este año el desafío, antes de que entremos en pandemia, era visitar hogares de ancianos, merenderos, hogares de niños, cualquiera de esos lugares para llevar un poco de esa alegría, amor, posibilidad a la sociedad, es decir, un servicio a la sociedad y realizar algún número (ya sea disfrazarnos, etc) con el que podamos transmitir esa alegría. A raíz de la pandemia se nos ocurrió hacer un agradecimiento público a las instituciones que están afectadas trabajando las 24 horas por la situación de pandemia", indicó.

"Pensamos en un lugar al aire libre, un espacio verde cerca del puente interprovincial donde hay puestos sanitarios, policías y Gendarmería. Allí, manteniendo la distancia social y lo recaudos vamos a transmitir un mensaje y filmar un video que nos piden como condición desde la Escuela. El gesto es de agradecimiento infinito a estas personas. Pondremos música unos minutos y repartiremos caramelos con unos mensajes positivos a todos ellos", detalló. "Como estamos en Fase 3 nos comprometimos a permanecer en el lugar al aire libre no más de diez minutos. El gesto es con las fuerzas, los médicos y la sociedad toda que estamos pasando esta pandemia", agregó.

La misión de la Escuela de Coaching "es entrenar coaches en servicio, entrenar coaches para facilitar la superación y la transformación personal desde la educación sustentada en valores, entrando coaches líderes que impacten en los distintos ámbitos de la sociedad".