Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1105659

Noelia Marzol, feliz con su embarazo: "Estoy de casi 10 semanas"

Este miércoles, Los ángeles de la mañana arrancó con un enigmático. "Hoy sí voy a confirmar un embarazo. Es una mamá primeriza. Es joven, talentosa y actriz. Está en pareja desde hace tiempo. Hemos trabajado mucho con ella, que tuvo una polémica el año pasado con alguien de la tele. Es bastante mediática", señaló Angel De Brito, sembrando intriga en el estudio.

Mientras las panelistas del ciclo de eltrece hacían preguntas para dar con la identidad de la famosa en cuestión, el conductor contó que ni bien se enteró de la noticia, le escribió a la protagonista para confirmar la información. "En octubre le mandé un mensaje y me dijo: 'Sí, estoy embarazada, pero todavía no lo quiero contar. Aguantame un poco más, por favor'", reveló dando a entender que la mujer quería esperar el tiempo prudencial para hacer público su estado.

Sin embargo, el fin del misterio llegó minutos después cuando el periodista blanqueó de quién se trataba. "La que está embarazada es Noelia Marzol". Frente al asombro de las panelistas, De Brito advirtió que la rubia se va a casar en diciembre con su novio Ramiro Arias e hizo un repaso de la historia de amor de la pareja.

La actriz, de 33 años, conoció al futbolista de Quilmes haciendo Sex, viví tu experiencia, cuando él fue a ver la obra con amigos. Al parecer, entre performance y performance, Arias interactuó en vivo con ella y el flechazo fue inmediato. En plena cuarentena, la pareja entró en crisis pero, tras unos meses separados, se reconciliaron y hasta se comprometieron.

Marzol confirmó la información y dio detalles de cómo transita sus primeros meses de embarazo: "Estoy de casi 10 semanas. No me estoy sintiendo muy bien, estoy con náuseas y muy cansada, pero sé que es normal. Se me juntó con el estreno de Auto Sex y las grabaciones de la nueva temporada de Millennials. Pensábamos que iba a llegar más adelante, pero estamos muy felices. Estoy con algunos miedos, pero creo que todo es normal. Y Rami se pone la 10, me da ánimos, me apoya... Estamos muy felices".

La primera ecografía 

El futbolista compartió la misma imagen y también agregó un emotivo posteo a sus redes sociales. Se trata de un video de una de la primera ecografía que se hizo la actriz. Allí, se la ve recostada sobre una camilla con el tapabocas puesto siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

"Esa risita es todo lo que está bien", sostuvo Rama -como llaman sus amigos al futbolista- e hizo énfasis en el comentario que hizo Noelia Marzol durante el chequeo médico. "’Está re alterado’, clavó", reprodujo Arias.

En las imágenes, se ve que el profesional a cargo de la ecografía le confirma lo que ella ya sabía -a través de un estudio previo que se había realizado-. "Bueno, ahí está. Estás embarazada", asegura una vez que vio al bebé en el monitor.

Y, tal como describió su pareja, cuando comenzó a escuchar el latido del corazón de su bebé, Noelia consideró: "Está re alterado". La respuesta de Marzol sobre ese mismo posteo no tardó en llegar y su divertida reacción sobre lo que había sucedido tiempo atrás: "(risas) Gracias, mi amor. ¡Me hacés la mujer más feliz del mundo! Te amo".

Notas Relacionadas