Corrientes 17 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1105432

Diego Schwartzman perdió y quedó al borde de la eliminación

El tenista argentino Diego Schwartzman disputó su segundo partido en el Torneo de Maestros de Londres: cayó por 3-6, 6-4 y 3-6 ante el alemán Zverev.

Diego Schwartzman perdió en su segunda presentación al hilo con Alexander Zverev, en tres sets, y quedó cerca de la eliminación en el Torneo de Maestros que se disputa en Londres.

0007133564

Por la segunda ronda del Grupo Tokio 1970, el Peque cayó 3-6, 6-4 y 3-6 frente al alemán, que se recuperó luego de la caída en su estreno ante el ruso Daniil Medvedev, quien esta tarde se medirá con el serbio Novak Djokovic.

Ahora el argentino dependerá de una victoria de Djokovic (quien ya le ganó al argentino en la primera fecha) para mantenerse con chances de clasificarse a las semifinales del Torneo de Maestros de Londres.

Si eso sucede, Schwartzman tendrá que vencer el viernes al ruso Medvedev y esperar el resultado entre Djokovic y Zverev.

Cabe recordar que el oriundo de Villa Crespo, se convirtió en el octavo argentino de la historia en participar de este certamen, sumándose a Guillermo Vilas, David Nalbandian, Juan Martin del Potro, José Luis Clerc, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Puerta.

Notas Relacionadas