Corrientes 32 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1098759

Un corte de fibra óptica dejó sin internet a varias zonas del NEA

Equipo técnico se encuentra trabajando a fin de reestablecer el servicio. Desde la empresa Telecom informaron que hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el desperfecto.

En las últimas horas usuarios registraron fallas y falta de servicio en las diferentes empresas prestadoras de servicios de televisión por cable e internet. Según información trascendida los desperfectos se debieron a un corte en cables de fibra óptica. 

internet

Los reportes de mala conectividad se registran desde horas de la noche de ayer afectando en gran parte a la provincia y además a regiones del Chaco. Esto se produjo en principio por un doble corte de fibra óptica, el primero ocurrido en la zona ubicada entre Corrientes y Scorza Cue y el segundo entre Empedrado y Corrientes. Desde la empresa Telecom informaron que se encuentran investigando las causas de lo sucedido.

Equipo técnico se encuentra trabajando para reestablecer el servicio el cual se estima que vuelva a estar en completa operatividad en las próximas horas.

Notas Relacionadas