Corrientes 32 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1096985

Chaco sumó 545 contagios en tres días

Has­ta ayer la pro­vin­cia de Cha­co su­mó 10.373 po­si­ti­vos acu­mu­la­dos, 545 de esos con­ta­gios se pro­du­je­ron en­tre el vier­nes y el do­min­go, dí­as en que se ins­tru­men­tó un re­tor­no a las con­di­cio­nes de fa­se 1, con res­tric­cio­nes a la cir­cu­la­ción y has­ta un to­que de aler­ta a par­tir de las 21, has­ta las 7 de la ma­ña­na.

De esa can­ti­dad de po­si­ti­vos unas 8.622 per­so­nas ya re­ci­bie­ron el al­ta clí­ni­ca y se pro­du­je­ron 335 fa­lle­ci­mien­tos de per­so­nas diag­nos­ti­ca­das con el vi­rus SARS-­COV2. Los úl­ti­mos tres de­ce­sos re­gis­tra­dos co­rres­pon­den a una mu­jer de 59 años de la ciu­dad de Pre­si­den­cia Ro­que Sá­enz Pe­ña, y un hom­bre de 61 años y una mu­jer de 68 años, am­bos con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Re­sis­ten­cia.

INFO42.jpg

- Des­de el Go­bier­no ade­lan­ta­ron que se re­a­li­za­rí­an es­tric­tos con­tro­les pa­ra ha­cer cum­plir las me­di­das es­ta­ble­ci­das, in­clu­so la mi­nis­tra de Se­gu­ri­dad in­for­mó en la tar­de del sá­ba­do que quie­nes cir­cu­len por la vía pú­bli­ca en­tre las 21 y las 7 ho­ras se­rí­an de­te­ni­dos. En la tar­de del do­min­go, el go­ber­na­dor Jor­ge Ca­pi­ta­nich agra­de­ció, a tra­vés de sus re­des so­cia­les, el acom­pa­ña­mien­to de los ve­ci­nos del área me­tro­po­li­ta­na du­ran­te el fin de se­ma­na. "A­no­che re­co­rrí par­te de la ciu­dad de Re­sis­ten­cia a par­tir de las 21 ho­ras, con el ob­je­to de eva­luar el cum­pli­mien­to de la alar­ma sa­ni­ta­ria" co­men­tó el Man­da­ta­rio cha­que­ño, y ex­pre­só que "quie­ro agra­de­cer a to­dos y to­das por el es­fuer­zo".

Notas Relacionadas