Corrientes 35 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1092676

El gesto solidario de Julián Álvarez, la promesa de River

El delantero, que cada día brilla más en el equipo de Marcelo Gallardo, le regaló un utilitario a su DT de la infancia, que también trabaja como repartidor.

A sus 20 años, Julián Álvarez vive su primer gran momento como profesional. El delantero se gana la confianza de Marcelo Gallardo con un nivel sobresaliente: en los dos partidos tras la reanudación de la Copa Libertadores, marcó dos goles.

EL REGALO A SU ENTRENADOR.

Lejos de marearse en el éxito, el cordobés no se olvida de sus orígenes. En las últimas horas, se conoció el gesto solidario que tuvo

FOTO DEL RECUERDO. JULIÁN Y SU ENTRNADOR.

con el director técnico de su infania, Rafael Varas.

Como el DT también trabaja como repartidor, y lo hacía en una vieja camioneta, le regaló un utilitario cero kilómetro. "Yo soy empleado municipal y tengo una escuelita de fútbol. Y en mis horas libres a la tarde vendo mercadería a todas las despensas del pueblo", relató el entrenador en El Show del Lagarto.

"Tengo un auto que era chico. Y Julián hizo realidad lo que uno estaba buscando para repartir la mercadería, es un gesto impresionante", agradeció.

Varas también contó cómo se enteró de la sorpresa: "El sábado a la tarde me llega un mensaje del papá: 'Cuando puedas llegate a mi casa'. Al ratito me vuelve a llamar y me dice 'esperame en tu casa'. Lo esperaba con unos mates y cuando llegó tocaba bocina, me dijo 'éste es el regalo de Julián para que sigas trabajando".