Corrientes 31 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1072018

Rojo: "Fue un desastre desde el principio"

El defensor de la Selección Argentina, Marcos Rojo, recordó lo que fue la última Copa del Mundo para la "albiceleste".

El lateral habló de diferentes temas sobre su pasado, presente y futuro. Dentro de las temáticas, una de las preguntas para el exjugador del Sporting fue sobre su experiencia mundialista en Rusia 2018.

FOTO-RECUADRO-6X21.jpg
FESTEJO DEL GOL SALVADOR ANTE NIGERIA.

"Fue todo un desastre que salió mal desde el principio. Con Islandia no tuvimos suerte, Leo erró ese penal y ya iniciamos mal. Si ganábamos, por ahí era distinto", comenzó el defensor que pertenece al Manchester United sobre la Copa del Mundo de 2018.

Por otro lado y sobre las decisiones de Jorge Sampaoli, manifestó: "Yo noté que el cuerpo técnico se perdió, cambió y salió mal. Pasaron cosas adentro y afuera desde el principio".

"En un Mundial entrás mal, son 90 minutos que perdés y te volvés a casa. Y pasó eso, al menos tuvimos unos resultados como para poder pasar a octavos", afirmó Rojo, que marcó un gol clave para la Albiceleste ante Nigeria en el cierre de la fase de grupos, con el que los de Sampaoli lograron pasar la primera instancia de la Copa.

 ---

"Me llamó Riquelme"

Por otra parte el hoy defensor de Estudiantes de La Plata reveló que el ídolo "xeneize", actual vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme se contactó con él para ver su situación contractual. "Me llamó Riquelme para ver mi situación contractual con Estudiantes, pero ahora no puedo ir. Hablaría mal de mí si con todo el recibimiento y cariño que tuve de Estudiantes me voy".

Además, el futbolista que pertenece al Manchester United agregó: "Hoy no puedo ir, pero en el futuro no sé. Soy hincha de Boca, pero no quiero asegurar que voy a jugar ahí porque nadie sabe qué pasará en el futuro".

Notas Relacionadas