Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1068704

Crecimiento y desarrollo en tiempos de pandemia

En tiempos de COVID-19, los cambios sociales e individuales son muchos y profundos. Un equipo de profesionales que trabaja con pasión, se enfocó en la búsqueda de una dinámica que posibilite entender y sobrellevar la nueva actualidad a la que nos enfrentamos.
MARÍA JOSÉ HADAD ESTARÁ A CARGO DE LA CAPACITACIÓN JUNTO A OTRAS PROFESIONALES.
MARÍA JOSÉ HADAD ESTARÁ A CARGO DE LA CAPACITACIÓN JUNTO A OTRAS PROFESIONALES.

la propuesta es la utilización de herramientas que brinda el coaching. "Estamos listas para acompañarlos en el proceso", afirmó la Coach Ontológico Certificada, María José Hadad, quien trabaja en sociedad con Claudia Acosta, Coach Ontológico PCC - Ejecutivo y Organizacional y María Carolina Bartoloto, Coach Ontológico Certificada y Licenciada en Nutrición.

"Creemos que todas las personas tienen un potencial infinito. El milagro se logra con el cambio de percepción de la mente, en explorar un punto de vista diferente. Te acompañamos a redescubrirte, reinventar y rediseñar tu ser"; explican las profesionales.

Juntas lograron organizar CMC Consultoría. Una propuesta que surge de un deseo profundo y sincero de acompañar a quienes decidan tomar el poder y transformar su vida. "Desde el Coaching Ontológico, Ejecutivo y Organizacional, las Neurociencias, la Nutrición y el Arteterapia, brindamos herramientas para que te inspires y elijas qué es lo mejor para vos", cuentan.

Se trata de un equipo de profesionales que buscan facilitar a las personas la posibilidad de alcanzar la transformación a través de un acompañamiento dinámico e innovador.

Estos objetivos se logran a través de la escucha "porque estamos atentas a las necesidades de cada cliente y transformar esta realidad en nuestro propio desafío. Además, somos flexibles porque nos adaptamos a los cambios ofreciendo dedicación personalizadas y absoluta confidencialidad en nuestros procesos".

Las profesionales se caracterizan por ser mujeres empáticas y tienen, como principal objetivo, ofrecer herramientas que les permitan alcanzar a los demás; su máximo potencial y, al mismo tiempo, están comprometidas para ayudar y acompañar a las personas y empresas en su crecimiento.

Sostienen que estos nuevos tiempos llegaron para desafiarnos y rediseñarnos. Para ello, crearon esta formación para acompañar el desarrollo de las habilidades blandas, el reconocimiento de los objetivos, el fortalecimiento del potencial individual para el crecimiento de la productividad.

EL CURSO

El curso es un programa basado en coaching, neurociencia y desarrollo personal. Los principales temas a tratar son:

MÓDULO 1:

-              Neuroliderazgo (Supervisión vs Trascendencia)

-              Autoconocimiento (Inteligencia emocional, gestión de las emociones)

-              Habilidades sociales/blandas (Empatía, resiliencia, aceptación, comunicación efectiva)

MÓDULO 2

-              La importancia de la Alimentación y el descanso.

-              Cómo se forman los hábitos - las 3 R

-              Valores y Disvalores (Creencias limitantes).

-              Excelencia vs Exigencia

MÓDULO 3

-              Trabajo mi compromiso

-              Visión y manejo de mis recursos

-              Desarrollo mi autenticidad

-              Manejo del tiempo y del Stress

-              Liderazgo y Medio Ambiente.

El curso tendrá diez semanas de duración. Inicia el 6 de julio y finaliza el 7 de septiembre. Son 5 encuentros presenciales e incluye una sesión de coaching además de videos explicativos y material de estudio. Los interesados comunicarse a los teléfonos: 11 31302600 - 3794 403604 - 3874 643838 o al mail: [email protected]