Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1066104

COVID-19: Como medida preventiva cerraron la Capilla San Pablo por 14 días

El Padre Raúl González emitió un comunicado oficial donde se precisa que en la Capilla no hubo casos positivos por COVID-19 sino que fue cerrada como medida preventiva ante un caso positivo en el barrio Santa Rosa.

descarga

Ayer tomaron la decisión de cerrar por prevención la capilla San Pablo ubicado en el Barrio Santa Rosa por calle General Paz tras un caso positivo por COVID-19 en el barrio.

Había circulado una información no del todo correcta, que sostenía que el cierre se debía a que personas que concurrirían habitualmente dieron positivo en los últimos días.

 Aquí el comunicado oficial:

Queridos feligreses:

Apareció en el portal de radio Dos la siguiente noticia: https://www.radiodos.com.ar/54735-coronavirus-en-corrientes-cerraron-la-capilla-san-pablo-

Gracias a Dios, nadie de la Capilla San Pablo, esta contagiado de CORONAVIRUS; y el P. Antonio y el Hno. Santiago se encuentran bien de Salud.

Lamentablemente la información dada en el portal de Radio Dos no es del todo correcta

El Vicario (P. Antonio) y los responsables de la apertura del Templo, decidieron, como una medida preventiva, por el caso de Coronavirus presente en el barrio, cerrar el Templo por 14 días.

Creemos que esta medida ayudará a evitar la circulación del Virus.

Por otra parte, las mujeres contagiadas, en ningún momento, en las últimas semanas, estuvieron presentes en el templo.

En este tiempo que se abrieron las puertas del Templo, lo hicimos cuidando y cumpliendo todas las normas de higiene y seguridad del protocolo para la apertura de los templos:

a.- Señaléticab.- Trapos de piso con solución desinfectantec.- Alcohol en gel a la entrada y salida del templod.- Desinfección previa y posterior del lugare.- Distanciamiento social de 2 metros.

La desinformación, es el peor de nuestros enemigos.

Nosotros seguimos rogando a Dios, por la pronta finalización de esta Pandemia, y pedimos al Espíritu Santo que ilumine a nuestros científicos para que encuentren prontamente una vacuna.Confiados en la tiernísimna Madre de Dios, que nos protege con su Manto.

R.P. Raúl Gonzalez SJ Rector del Templo 

Notas Relacionadas