Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1062685

¿Lionel Vangioni y Marcelo Barovero a River?

Ambos futbolistas quedan libres el 30 de junio de Rayados de Monterrey y ya anunciaron que no se les renovará el contrato.

Los hinchas de River empezaron a mencionar con fuerza en las últimas horas los nombres de Marcelo Barovero y Lionel Vangioni. Ambos dejaron un gran recuerdo por su buen paso por el club, donde consiguieron los títulos de la Copa Sudamericana 214 y la Copa LIbertadores 2015.

Rayados de Monterrey confirmó que ninguno de los dos renovará contrato y los despidió públicamente con tuits de agradecimiento por lo que hicieron en México, donde también fueron campeones. Es decir que serán futbolistas libres a partir del 30 de junio.

Con este cuadro de situación, los hinchas de River inundaron las redes sociales pidiendo la vuelta de ambos futbolistas, aunque las posibilidades reales son bien distintas.

En el caso de Marcelo Barovero es probable que siga su carrera en el exterior y no vuelva a la Argentina. Tiene 36 años y su entorno no descarta que por primera vez llegue al fútbol europeo. Tiene ofertas que está evaluando y es casi imposible que vuelva a River en este momento.

El caso de Lionel Vangioni es más probable que el de Barovero. El Piri es una opción para el lateral izquierdo teniendo en cuenta que River podría vender a Gonzalo Montiel y en todo caso Milton Casco podría jugar por la derecha. Incluso, Gallardo ha utilizado a Casco como mediocampista. Por eso muchos lo ven más viable.