Corrientes 25 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1057762

Maldonado Yonna será el nuevo secretario municipal de Turismo

Tras la renuncia de Gustavo Lorenzo Brisco, el secretario de Desarrollo Económico Juan Esteban Maldonado Yonna tomará el cargo, quedando al frente de ambas áreas.

Luego de que el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes Gustavo Lorenzo Brisco haya presentado la renuncia a su cargo, quedará al frente del área quien se desempeña como Secretario de Desarrollo Económico de la comuna capitalina Juan Esteban Maldonado Yonna, haciéndose responsable de las dos carteras.

Los subsecretarios del área de Turismo, de Cultura y Deportes seguirán al frente de sus respectivas subsecretarías continuando el plan de trabajo previsto. En estos momentos, según informaron desde el municipio capitalino, debido a la pandemia del Coronavirus no se permite la realización de eventos y actividades deportivas por lo que actualmente se realizan diferentes propuestas de forma online para el disfrute de las familias y vecinos.

Es así que, entre otras iniciativas, se llevaron adelante durante este último mes torneos de ajedrez online, la Peña Oficial de la Ciudad que se realiza todos los domingos, muestras virtuales como el recorrido de las siete Iglesias, actividades deportivas virtuales entre otras propuestas para las familias.