Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1054419

La China Suárez complicada con sus hijas

La actriz confesó que no se adapta a la escolaridad virtual y tiene graves dificultades para hacer las tareas durante la cuarentena.

La China Suárez, además de ser una de las mujeres más lindas y mejores actrices de la Argentina, se desenvuelve como madre. Sin embargo le está costando tratar con sus hijas en esta cuarentena y como toda famosa lo publica en las redes sociales pidiendo ayuda a los seguidores.

Ahora en Twitter exclamó: "No estoy preparada para el aprendizaje a distancia". Asimismo agregó "La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea. Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!".

Además de ocuparse de sus hijas y los quehaceres, La china muestra sus quehaceres domésticos como las producciones culinarias, las rutinas de gimnasia y ahora se cambió el color de su cabello con unas mechas blancas que fueron un estilismo de su autoría.-