Coronavirus sin distinciones

El coronavirus asusta en todo el mundo por la rápida expansión que ha tenido en apenas dos meses llegando a 114 países. Sin embargo, el dato de que les ha llegado a personajes públicos ha permitido ver que ni los más famosos quedan exentos.
En el día de ayer la noticia de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson ha sacudido al mundo del entretenimiento. La información fue dada por el propio actor estadounidense desde Australia y por Twitter. Así también Hanks ha señalado que permanecerán aislados "el tiempo que requiera la salud y seguridad pública".
La pandemia además ha afectado al fútbol con casos positivos en futbolistas y planteles enteros en cuarentena. El primer caso se había dado en Alemania con el defensor Timo Hübers del Hannover 96, equipo que milita la segunda categoría del futbol. A él se sumó el jugador de la Juventus Daniele Rugani, motivo por el cual el club italiano decidió poner en cuarentena a todo su plantel al igual que el Arsenal de Inglaterra y recientemente el Real Madrid.

Pero no solo el fútbol sufrió la obligación de llevar adelante estas drásticas medidas, sino que la propia NBA decidió suspender la temporada tras conocerse el positivo por coronavirus del jugador de los Jazz, Rudy Gobert.
Las principales ligas han suspendido sus encuentros en las competencias más importantes del mundo. Sin embargo en Argentina y Latinoamérica todavía se mantienen vigentes los espectáculos deportivos, más allá de que se realicen sin público.
--- ---Nota informativa. LaLiga acuerda la suspensión de la competición. https://t.co/RLVBEU6IUBpic.twitter.com/zd6IPA1Ukv — LaLiga (@LaLiga) March 12, 2020---
NBA To Suspend Season Following Tonight's Games pic.twitter.com/2PTx2fkLlW
— NBA (@NBA) March 12, 2020