Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1045692

Empedrado: le partieron el cráneo tras una pelea por fútbol

Un joven prefecturiano debió ser derivado al Hospital Escuela luego de que, tras la definición de la Superliga, dos bandos se enfrentaran y recibiera un botellazo lo que le fracturó el hueso frontal de la cabeza. Se encuentra grave.

Durante la madrugada de hoy, domingo 8 se registró una violenta pelea en la ciudad de Empedrado, la cual tuvo como saldo a un efectivo de prefectura gravemente herido tras recibir un botellazo, lo que le provocó hundimiento de cráneo. Según trascendió, una discusión se dio alrededor de las 2 luego de la definición de la Superliga de futbol.

Dos bandos, uno simpatizante de River Plate y otro de Boca Juniors, se enfrentaron y lo que comenzó como un intercambio de insultos fue subiendo de tono, hasta convertirse en una pelea en las inmediaciones del anfiteatro, en la que un individuo le partió una botella de vidrio en la cabeza a un joven prefecturiano que se encontraba en el lugar. El sujeto fue identificado como Arnaldo Adrián  Pérez de 23 años,  quien  sería efectivo de la Prefectura Naval Argentina y estaba de licencia, visitando la localidad.

Efectivos policiales tras ser notificados auxiliaron al muchacho, a quien encontraron tendido en el suelo y debió ser hospitalizado, siendo luego derivado al Hospital Escuela, debido a la gravedad de sus lesiones. Actualmente su estado es de gravedad y  presenta fracturas, hundimiento de hueso frontal y el ojo izquierdo comprometido. La Policía continúa con las diligencias a fin de investigar  las circunstancias del hecho e identificar a los autores.