Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1026042

La nieta de Susana a las piñas en Punta del Este

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, habría agredido a un hombre a la salida de un boliche el pasado 1 de enero. Según testigos, la joven le habría pegado una cachetada y apedreado su casa.

ARCHI_673682

Lucía Celasco, la nieta Susana Giménez, se encontraba junto a la diva y amigos la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año. Al término del encuentro, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este.

El arquitecto Marcelo Parra intentaba sacar su vehículo del garage de su casa -justo en frente del boliche Tequila- para ir a buscar a su hijo a otro boliche de la ciudad. Sin embargo, se encontró con un Mini Cooper estacionado sobre la entrada y tuvo que hacer maniobras muy forzadas para lograr su cometido.

Este auto pertenecería a Lucía Celasco, quien se encontraba adentro del boliche con sus amigas y primos. La joven salió del lugar bailable y se dirigió al vehículo. Si bien no está claro cómo comenzó la pelea, Celasco y Parra comenzaron a discutir.

La joven le habría dicho a Parra "¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana". A su vez habría empezado a pegarle al hombre mediante una cachetada en un oído, según un testigo. En un ataque de furia, la joven habría tirado piedras a la entrada de la casa y roto el portero eléctrico.

Luego, cuando el escándalo estaba finalizando, llegaron al lugar su madre y Joe Miranda.

Notas Relacionadas