Corrientes 40 °C
Min. 30 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1024907

Adelantan pago de sueldo municipal

Desde hoy está habilitado en los cajeros el adelanto del salario del mes de diciembre de 3 mil pesos. La medida se determinó para que los empleados puedan contar con ingresos previo a la celebración del fin de año.
Los-daños-que-produjo-un-árbol-en-Avenida-Raúl-Alfonsín-ex-Centenario-al-4500..jpg
3.000 PESOS DISPONIBLE.

Según indica el calendario de pago de la Municipalidad de Corrientes, ayer se abonó a los trabajadores el plus extraordinario de 700 pesos. Mientras que desde hoy está habilitado en los cajeros el adelanto de sueldo del mes de diciembre de 3 mil pesos. La medida se determinó para que los empleados puedan contar con ingresos previo a la celebración del fin de año. En tanto desde ayer se abona el salario provincial para activos y pasivos y se extenderá hasta el lunes 30. El primer tramo estuvo disponible desde el martes 24, y el tercer tramo estará desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos. El pago continúa el viernes 27, jornada en la que percibirán los activos hasta $34 mil y los jubilados y pensionados hasta $32.300. La liquidación del sueldo finaliza el próximo lunes 30, pero este tramo estará disponible el sábado 28, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes.

Sobreocupación Casi el 30% de los trabajadores tiene sobreocupación horaria en Corrientes. A nivel país el 25,3% de los trabajadores están ocupados más de 45 horas semanales y caen en una sobreocupación horaria, tasa que en el aglomerado de la ciudad de Corrientes alcanza el 30,6%. El dato de Corrientes es el mayor a nivel NEA según detalló el INDEC.

Notas Relacionadas