Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1017049

Virginia Gallardo confirmó su embarazo con una emotiva foto junto a su pareja

La integrante de “Polémica en el bar” está esperando su primer hijo junto a su marido, Martín Rojas.

64869932_351866848838882_8261612489622787709_n

Desde hace días estaba el rumor, pero ahora llegó la confirmación. A través de su cuenta en Twitter, Virginia Gallardo anunció que está embarazada.

"Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre... Sí, vamos a ser padres!", aseguró la integrante de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 20,00 horas) en la red social.

"Primera vez que no sé bien que decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", siguió Virginia, que acompañó el mensaje con una foto junto a su pareja, el empresario Martín Rojas, con quien se casó en el mes de junio, luego de cuatro años y medio de relación.

En la imagen se ve a la pareja, súper sonrientes y con sus manos formando un corazón sobre la panza de Gallardo.

A mediados del mes pasado, al aire en Polémica en el bar, Mariano Iúdica deslizó que su compañera estaba embarazada. "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…", le dijo el conductor, con picardía.

Virginia, por su parte, ese día optó por la mesura. "No voy a decir nada. Yo no miento", dijo, aunque no pudo ocultar su felicidad. Ahora, finalmente llegó la confirmación.

Notas Relacionadas