Corrientes 30 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1011549

Femicidio: un hombre apuñaló y mató a su expareja en el barrio Quintana

El crimen sucedió esta madrugada. Según trascendió, tras comenter el asesinato, el individuo identificado como Aldo G. de 54 años habría intentado suicidarse.

Un hombre asesinó a su expareja durante la madrugada de hoy, en el barrio Fray José de la Quintana, más precisamente en la calle Toledo al 500. Según trascendió un sujeto identificado como Aldo G. de 54 años, habría invitado a su ex esposa a cenar y por causas que se están investigando, la apuñaló con un arma blanca en repetidas ocasiones hasta matarla. Al parecer, tras llevar a cabo el femicidio, el individuo intentó suicidarse.

La víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto de 45 años, informaron las fuentes policiales a medios locales.

El director del Hospital Escuela "General San Martín", doctor González Nadal, confirmó el ingreso del autor del hecho al servicio de emergencia por presentar heridas en la zona del cuello. Permanece internado y en observación con custodia policial por disposición de la autoridad judicial interviniente.

Si vivis alguna situación de violencia, podes llamar gratis a la línea 144 o acercarte a cualquier comisaria o algún centro de atención cercano.

 .
.
. -

NOTICIA RELACIONADA:

   
Notas Relacionadas