Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1006875

Copa Argentina: Gallardo no se guarda nada para buscar el pase a semis

El Millonario enfrentará esta noche al Tricolor en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y el Muñeco tira a todos sus titulares a la cancha.

River no piensa descuidar su participación en la Copa Argentina y a pesar de que tiene la mente y el corazón puesto en la revancha con Boca por la semifinal de la Copa Libertadores, pondrá lo mejor que tiene para el encuentro de esta noche, a las 20.30, frente a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

Formaciones El Muñeco prefirió no darle descanso a nadie para buscar el pase a las semis de la Copa Argentina y plantará este equipo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Por el lado del Tricolor Gastón Esmerado, la formación sería con: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio y Maximiliano Rueda o Patricio Toranzo; Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez y Facundo Suárez.