Ladrón sorprendido en un baldío junto a una moto desarmada
La Policía detuvo a la madrugada, en el interior de un terreno baldío de la capital provincial, a un joven que sería responsable de los robos de una motocicleta y de un accesorio de audio.

-- Los delitos fueron cometidos en el interior de una vivienda y de una camioneta estacionada en la vía pública, con poco tiempo de diferencia, precisaron fuentes oficiales. Una patrulla de la comisaría seccional Vigesimoprimera estaba de recorrida cuando supo de movimientos extraños de una persona en un sector oscuro del barrio Parque Ingeniero Serantes, en la zona conocida como "La Olla". Al aproximarse a un amplio terreno baldío, notaron la figura de una persona que caminaba en procura de evitar a las autoridades. Se trataba de un joven de 19 años, identificado con el apellido Gutiérrez. El procedimiento se registró alrededor de las 2, cuando los efectivos "notaron un accionar extraño y, al ingresar al lugar, lograron sorprender a un sujeto en plena tarea de desarme de una motocicleta de la cual no supo justificar su origen", precisó la fuerza de seguridad a través de su área de prensa. "Además, observaron en el lugar el frente completo de un equipo de sonido (estéreo) de una camioneta Ford Ranger", que habría sido sustraído poco antes. Es por ello que, tras las averiguaciones pertinentes, se pudo conocer que las partes desguazadas correspondían a una motocicleta Zanella 110, propiedad de una mujer. El rodado estaba guardado en el interior de una vivienda a la que entró un delincuente, quien segundos después escapó sin que lo descubrieran.
--
Asiento de bebé
Autoridades de la comisaría Segunda de la ciudad de Goya demoraron a dos hombres y esclarecieron el robo de un asiento de bebé, herramientas, un gato hidráulico y un estéreo. El delito ocurrió a la madrugada, cuando los ladrones violentaron la puerta de un automóvil estacionado y sustrajeron todos los objetos mencionados. Una patrulla que estaba realizando recorridas de prevención sorprendió a tales sujetos a unas pocas cuadras, delante de una vivienda a la que presuntamente querían entrar para cometer un nuevo delito. Ambos sujetos quedaron imputados del delito de robo, a disposición de la Justicia.