Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1002156

Delfina Bandeo es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

Más de 9 mil jóvenes participaron de la tradicional Fiesta Provincial de los Estudiantes en Empedrado que culminó esta madrugada con la actuación de Rombai. Antes coronaron a la flamante soberana: Delfina Bandeo de 16 años, representante de Goya.

La Perla del Paraná vivió la 52ª Fiesta Provincial de los Estudiantes con tres jornadas a pleno en la que más de 9 mil jóvenes disfrutaron de un fin de semana a pura diversión sin alcohol. Desde el Municipio destacaron esta iniciativa de "alcohol cero" porque es un logro que se viene repitiendo hace algunos años y los adolescentes de toda la provincia pueden divertirse sanamente.

El Camping Municipal de Empedrado albergó como hace 52 años a los estudiantes de diversos puntos de la provincia que se dan cita en la ciudad de las barrancas para celebrar su día y el inicio de la primavera. Durante tres jornadas hubo concursos, desfile de carrozas, DJ en vivo, las actuaciones de La Super Hobby y Rombai y se eligió a la Reina Provincial del Estudiante.

Esta madrugada fue coronada soberana la representante de Goya, Delfina Bandeo de 16 años. La 1ª y 2ª Princesa fueron elegidas Micaela Fernández y Lara López; en tanto que Denise Bogado fue coronada Reina de la Primavera; Aldaba Esquivel Reina de la Elegancia y Yazmin Ramirez, Reina de la Simpatía. La fiesta culminó con la actuación de Rombai a puro baile y diversión.