Viernes 21/09/2012 | 02:40 hs Leído 864 veces.
EL FESTIVAL SE EXTENDERÁ HASTA EL DOMINGO
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
El chamamé comenzó a sonar en la Costanera
Los acordes y melodías del chamamé comenzaron a sonar ayer en la primera jornada de la semana que se destinó a esta expresión cultural del Litoral que contará hasta el domingo con destacados artistas en un imponente escenario en la Costanera Sur.
Organizado por primera vez por el Municipio capitalino, el evento - según la grilla - contaba anoche al cierre de esta edición con artistas como Lucas Segovia, Nini Flores y el final estuvo a cargo de Santiago “Bocha” Sheridan.
Serán cuatro días con un desfile de consagrados artistas por un escenario de acceso libre y gratuito para todas las familias y que tuvo como antesala el martes en el homenaje brindado a Mario del Tránsito Cocomarola.
De generosas dimensiones, el escenario se encuentra en la intersección de la avenida Costanera Sur Juan Pablo II y calle Necochea.
Ayer desde las 18 se brindaron diversos espectáculos, en tanto que a partir de las 20:30 se dio la apertura oficial al encuentro artístico por el que pasarán más de 40 músicos de la nueva generación pero también consagrados con trayectoria nacional y regional.
Entre otros, se esperaba en el escenario a Lucas Segovia, Nini Flores y el reconocido Santiago “Bocha” Sheridan.
En la grilla del festival está prevista la participación de consagrados como Tupá, Los Alonsitos, Juancito Güenaga, Teresa Parodi, Antonio Tarragó Ross, Mario Bofill, entre otros.
Pero asimismo, habrá un lugar especial para los nuevos valores, que - aunque se distribuirán en todas las noches - tendrán una jornada clave, como la de hoy, Día del Estudiante y la Primavera.
De esa manera, actuarán hoy Fernando Bofill (hijo de Mario); Gabriel Cocomarola (nieto del Taita del Chamamé); Agustín Monzón, Florencia de Pompert y Camila Gómez Barry, entre otros.
Vale señalar que la entrada es libre y gratuita todas las noches, en tanto que habrá colectivos gratuitos desde el puerto hasta la Costanera Sur.
lucas
no tendran miedo de aburrir con esto del chamame??
Viernes 21/09/2012 | 13:55 hs
cacho
Por favor que no cante Teresa Parodi. Es una de las tantas que deformó el chamamé. Y que también pongan colectivos gratuítos para los jubilados todos los días de la semana para que puedan distraerse mirando la costanera. También para los que van a las escuelas primarias así no faltan. Esto ya se está pareciendo al futbol para todos que es gratis. Para la JODA NO HAY PROBLEMAS. Para el laburo o el estudio HAY QUE PAGAR. ¡ hay...estos políticos...El Intendente quiere llegar a Gobernador. Si llega QUE MAS VA A REPARTIR...o ahí se va a olvidar...
Viernes 21/09/2012 | 16:43 hs
kerry
y el hijo de mario bofill va a cantar esta noche??? solo si quiere que lo abucheen y le griten de todo!! no creo que le de la cara... ya le habra pasado la resaca?
Viernes 21/09/2012 | 17:57 hs
Comente esta Noticia:
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Últimas noticias
Leer
Deportes
16:36 hs | Copa Argentina: Brindisi destacó el triunfo y pidió mesura
Leer
Internacionales
15:37 hs | Entregan bebés robot, preocupados por los embarazos del carrusel sexual
Leer
Política
16:32 hs | Sin conciliación, la Provincia descontará los días de paro
Leer
Info General
15:10 hs | El día que debía ser madre, Panam perdió el embarazo
Leer
Política
15:23 hs | Derrumbe: Liberan a funcionario municipal tras pagar fianza
Leer
Info General
14:44 hs | Alumnos invitan al acto por otro año de la Revolución de Mayo
Leer
Info General
13:44 hs | “Café pendiente” ya sumó seis bares en Corrientes
Leer
Info General
16:35 hs | Por ley, el Chamamé "patrimonio de todos los correntinos"













































