Viernes 21/09/2012 | 15:20 hs Leído 474 veces.
PRIMERA B NACIONAL
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Boca Unidos probó con Sarmiento y Villanueva se perfila como titular
En la mañana de ayer en el predio “Leoncio Benitez” Boca Unidos realizo la primera práctica de fútbol semanal y como viene sucediendo hace ya cuatro semanas enfrentó a Sarmiento de Resistencia, Victoria para los titulares 1 a 0 con gol de Gonzalo Ríos, mientras que los suplentes empataron 1 a 1, el gol para los correntinos lo marcó Lucas Acosta.
En la agradable mañana de este jueves nuevamente se vieron las caras Boca Unidos y Sarmiento, si bien a los equipos nombramos como titulares y suplentes, en esta oportunidad el entrenador Hernán Darío Ortiz decidió mezclar algunos jugadores que habitualmente son titulares en los partidos oficiales, con los que son suplentes e incluso algunos jugadores que no forman parte de la lista de concentrados.
Para el equipo que tiene mayoría de titulares jugaron Fabricio Henricot en el arco; Franco Flores, Daniel Mustafa, Alan Pérez y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza y Rodrigo Archubi; Matías García y José Luis Villanueva.
Matias Moises y Alejandro Manchot, no participaron de la práctica futbolistica, la idea del cuerpo técnico es preservarlos para que lleguen en buenas condiciones al lunes, cabe recordar que ambos jugadores terminaron el partido ante el “Globo” con molestias, hoy se los seguirá evaluando.
Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, allí fue victoria fue para los correntinos 1 a 0, el gol lo convirtió Gonzalo Ríos, autor de los tres goles de Boca Unidos en el torneo.
Los suplentes entre los cuales jugaron José Luis Martínez Gullota Lucas Acosta (autor del gol), Alfredo Ramírez, Alejandro Toledo, Marcelo Quinteros, Oscar Gómez.
La novedad la jornada pasa por el arquero Gastón Sessa quien podría llegar en condiciones para ser titular ante Banfield, Sessa continúa con los trabajos diferenciados, el jugador había sufrido una lesión ante Instituto en Córdoba cuando se jugaba el primer tiempo.
Heber Arriola quedó descartado tras la lesión que sufrió en el primer tiempo ante Huracán el lunes pasado, estará tres semanas fuera de las canchas.
Hoy el plantel volverá a trabajar y Ortiz deberá empezar a dilucidar la incógnita de quién será el reemplazante de Arriola, las alternativas son Alejandro Toledo, quien ya jugo de arranque en los primeros cuatro partidos de la temporada y José Luis Villanueva, quien ya suma minutos en la temporada con la camiseta de Boca Unidos, pero el chileno hasta aquí nunca fue titular.
Bustamante, capitán de Banfield
entrenó a la par de sus compañeros
El capitán del equipo conducido por Garnero trabajó en la práctica de ayer bajo las mismas condiciones que el resto del plantel.
De esta forma, el capitán podría volver a ocupar el lateral izquierdo de la defensa en el encuentro del próximo lunes ante Boca Unidos, en Corrientes.
Por otra parte, Galarza aseguró que deben disfrutar el buen momento por el que atraviesa el equipo.
Comente esta Noticia:
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Últimas noticias
Leer
Info General
18:39 hs | La Justicia procesó a imputados por la causa del derrumbe de calle San Martín
Leer
Info General
18:02 hs | Gestionan la apertura de la carrera de Ingeniería Industrial
Leer
Internacionales
17:41 hs | La comunidad católica se prepara para honrar a Santa Rita de Casia
Leer
Deportes
17:39 hs | Presentan la 25ª edición de tradicional torneo de golf
Leer
Política
17:26 hs | Aterrizó de emergencia en un campo la avioneta del gobernador
Leer
Deportes
17:16 hs | El Rojinegro realizó entrega de donaciones
Leer
Deportes
17:06 hs | Boca Unidos ya concentró a la espera del Rojo de Avellaneda
Leer
Deportes
16:55 hs | San Martín está listo para visitar a Quilmes















































