Viernes 21/09/2012 | 02:39 hs Leído 430 veces.
LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
No habrá actividad el fin de semana
Debido a los hechos de violencia que sucedieron hace un par de semanas atrás, este fin de semana tampoco habrá fútbol, este fue el resultado de la reunión que mantuvieron el miércoles por la noche la comisión directiva y los representantes de los árbitros.
Desde la entidad madre del fútbol correntino trascendió que esta nueva suspensión obedece a que los árbitros no se sienten seguros en el campo de juego, cabe destacar que además de la suspensión de la actividad en la “A” como en la “B” tampoco habrá actividad en el infanto-juvenil.
La idea de los árbitros es no dirigir hasta que desde la propia Liga se les garantice su integridad física, para ello los clubes, como ya lo dijo Víctor Fraschia, deberán ponerse a la altura de las circunstancias y hablar con sus jugadores y cuerpos técnicos, para intentar parar con estos tristes sucesos.
Por su parte la Mesa Directiva además resolvió adoptar lo dispuesto por el Consejo Directivo de Clubes en cuanto a llamar a inscripción a todos aquellos árbitros que no se adhieran a la medida de fuerza decidida por el gremio que los nuclea (SADRA). Mas allá de esta decisión no dan los tiempos para cubrir la cantidad de árbitros por ello también surge la suspensión de la fecha.
andres
el presidente de la liga miente cuando dice que se paro el futbol por los incidentes villa raquel la amistad cuando fue por que un jugador de san luis pego al refere
Viernes 21/09/2012 | 21:03 hs
nicolas
el presidente de la liga quiere cambiar al tribunal de diciplina y poner gente de su confianza para poder manejar los fallos y asi tener a los clubes dominados quiere fundir la liga como hiso con su club cuando era presidente
Viernes 21/09/2012 | 21:06 hs
Comente esta Noticia:
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Últimas noticias
Leer
Info General
10:27 hs | La UNNE proyecta su desarrollo institucional
Leer
Info General
09:47 hs | Inauguraron en Goya la quinta comisaría
Leer
Interior
09:46 hs | El recuerdo de Delfi Meza despierta la solidaridad
Leer
Internacionales
09:11 hs | Incautan 213 patas de oso en Malasia
Leer
Info General
08:37 hs | Restrigen circulación de camiones
Leer
Política
08:31 hs | Caso Báez: identifican a los que vaciaron la empresa de Elaskar
Leer
Policiales
08:08 hs | Más de 1,2 millones de personas harán turismo el fin de semana
Leer
Policiales
07:53 hs | Realizarán una manifestación en apoyo al portero Jorge Mangeri

















































