Martes 24/07/2012 | 01:03 hs Leído 207 veces. CHALLENGER DE TENIS

Agustín Velotti debuta ante Fabbiano en el cemento de Lexington

El juvenil correntino Agustín Velotti comenzará hoy esta semana en Estados Unidos y lo hará en el Challenger de Lexington, en el estado de Kentucky, torneo que se jugará sobre superficie dura y repartirá u$s 50.000 en premios. Es el sexto preclasificado y en la ronda inicial enfrentará al italiano Thomas Fabbiano, proveniente de la “qualy”, en el court 6 desde las 15.30 -hora argentina-.
Agustín es el único argentino en presente en el “main” que tendrá como máximo favorito al belga Maxime Authom, mientras que el segundo preclasificado será el dominicano Víctor Estrella.
Será la tercera semana de actividad en el continente americano para el correntino, tras su temprana eliminación de la “qualy” de Wimbledon. Ya jugó en los torneos challengers de Lima (perdió en semifinales con el cordobés Facundo Argüello) y en Bogotá (cayó en el debut ante el local Alejandro González). Después de esta semana, Velotti aparece en la lista de ingreso del Challenger de Manta (Ecuador).
Por otro lado, el correntino Leonardo Mayer saldrá a escena recién mañana, como tercer preclasificado en el torneo de Los Angeles, que reparte alrededor de u$s 560.000 en premios. Su rival se conocía anoche a última hora entre el italiano Flavio Cipolla y el norteamericano Jack Sock (acreedor de una “wild card”).
Comente esta Noticia:

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Videos

Tapa del día