Miércoles 20/06/2012 | 13:16 hs Leído 437 veces.

Breard en jornada social organizada por la juventud

DIRIGENTES JUVENILES RECIBEN A LEGISLADORES.
DIRIGENTES JUVENILES RECIBEN A LEGISLADORES.
Jóvenes radicales de la agrupación Leandro N. Alem desarrollaron tareas sociales en barrios del Séptimo Circuito de la capital acompañados por el senador provincial Noel Breard y los dirigentes Jorge Rivolta y Carlos Cassella.
Al cierre de la jornada jóvenes y dirigentes mayores compartieron una choripaneada, que sirvió para que cada participante analizara su experiencia.
Asimismo la Juventud autoconvocada acordó organizar reuniones plenarias de la juventud jueves de por medio.
Desde la agrupación Leandro N. Alem informaron que los jóvenes asumieron la responsabilidad de organizar la presentación de un libro, autoría del ex diputado Armando Aquino Britos.
También hubo un debate sobre la relación nación provincias en materia de finanzas y políticas públicas.
alfonso el mas joven ahí tiene como 36 años muchachos,y en sima son una bandaaaa, creo que cuento y voy a ser generoso unos 28 "jóvenes" en sima con esas figurillas repetidas están destinados al fracaso total,noel cassella,britos, metan le tienen asegurado un contra tito,pero no pidan mas o van a sufrir el latigo del capataz ricardito ajjajaajajajajjajaja Miércoles 20/06/2012 | 12:45 hs
Comente esta Noticia:

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Videos
Encuesta
¿Cómo evaluarías los 10 años de gobierno kirchnerista?
 Positivamente. Fue una década ganada.
 Negativamente. Fue un decenio perdido.
 Mejoraron muchas cosas pero quedan algunas cuestiones por atender
 Mejoraron algunas cosas, quedan muchas cuestiones por atender
 Ns/Nc

Tapa del día