Viernes 25/05/2012 | 03:07 hs Leído 99 veces. COMIENZA LA 35ª FECHA

Un adelanto poco atractivo

Ferro Carril Oeste y Defensa y Justicia, equipos que se ubican en mitad de la tabla y que amagaron más de lo concretado, jugarán hoy, en el estadio del primero, el partido inaugural de la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional. 
El encuentro, con horario de inicio pautado para las 17, tendrá como árbitro a Flavio Márquez y será televisado por Canal 7. 
Ferro y Defensa suman ambos 47 unidades y como están lejos de la punta y sin necesidad de mirar la tabla de promedios, les queda poco por hacer en la presente temporada. 
El ‘Verde de Caballito‘ nunca fue regular y se mostró incapaz de concretar una serie ganadora que lo situara cerca de los primeros cuatro puestos, que premian con dos ascensos directos y dos promociones. 
En tanto, Defensa mermó su rendimiento y ya suma cuatro fechas sin ganar con un triunfo en los pasados seis partidos. En esta temporada, el ‘Halcón‘ tuvo dos grandes performances ante River (igualdades 2-2 y 3-3) y un gran goleador como Víctor Píriz Alves, pero le faltó resto para acercarse a la punta. 
Un cambio en Instituto
El ingreso del mexicano Mario Moreno por Claudio Fileppi en el mediocampo será el único cambio que tendrá Instituto de Córdoba para visitar mañana a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional. 
El internacional cumplió una buena labor cuando reemplazó a Fileppi en el partido anterior que terminó con victoria sobre Almirante Brown por 3 a 1, la cual le permitió a Instituto alcanzar a River Plate en la segunda posición del certamen, a dos puntos del líder Rosario Central. 
En tanto, Ezequiel Videla, una de las máximas figuras del equipo y ausente desde que se lesionó ante River Plate en la 30ma. fecha (0-1), ocupará un lugar en el banco de suplentes, según lo resolvió el entrenador Darío Franco. 
Entonces, el equipo para enfrentar a la “Lepra” será con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Franco Canever y Mario Moreno; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. 
Comente esta Noticia:

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Videos
Encuesta
¿Cómo evaluarías los 10 años de gobierno kirchnerista?
 Positivamente. Fue una década ganada.
 Negativamente. Fue un decenio perdido.
 Mejoraron muchas cosas pero quedan algunas cuestiones por atender
 Mejoraron algunas cosas, quedan muchas cuestiones por atender
 Ns/Nc

Tapa del día