Miércoles 02/05/2012 | 19:10 hs Leído 856 veces.
TORNEO DEL INTERIOR
APÓSTOLES (Gentileza Alejandro Smialkowski, de Primera Edición).- El elenco de Sol de Mayo no pudo culminar de forma exitosa la excelente campaña realizada en el Torneo del Interior, ya que perdió en el resultado global de los cuartos de final ante Deportivo Fontana por 6 a 4. Sin embargo los hinchas y los más allegados al club de Colonia Liebig no se olvidarán jamás lo hecho por los dirigidos de Sandro Bárbaro.
Al término del partido que Sol le ganó a Fontana por 3 a 1 en Apóstoles, el mediocampista Juan Carlos Rodriguez autor de dos goles-expresó su sensación después de quedar tan cerca de las semifinales “dejamos todo en la cancha, no pudimos lograr los goles que teníamos que hacer y no pudimos ante nuestra gente Estoy más que contento igual con el plantel, los dirigentes y el cuerpo técnico. La verdad muy agradecido”. Sobre la eliminación luego de la excelente campaña el mediocampista comentó “estuvimos cerca ante un rival importante, nos teníamos mucha confianza por eso me voy muy dolido porque tuvimos situaciones para convertir más goles y no se pudo. Ahora con la cabeza arriba y seguir”.
Mientras que uno de los pocos experimentados, Ricardo Besold dijo “queríamos regalarles a la gente la clasificación porque siempre estuvo pero lamentablemente el gol del final fue la clave de terminar así. Si no convertían ese gol podíamos aspirar a ir a la definición por penales”.
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Entre lágrimas pero con la frente en alto
APÓSTOLES (Gentileza Alejandro Smialkowski, de Primera Edición).- El elenco de Sol de Mayo no pudo culminar de forma exitosa la excelente campaña realizada en el Torneo del Interior, ya que perdió en el resultado global de los cuartos de final ante Deportivo Fontana por 6 a 4. Sin embargo los hinchas y los más allegados al club de Colonia Liebig no se olvidarán jamás lo hecho por los dirigidos de Sandro Bárbaro.Al término del partido que Sol le ganó a Fontana por 3 a 1 en Apóstoles, el mediocampista Juan Carlos Rodriguez autor de dos goles-expresó su sensación después de quedar tan cerca de las semifinales “dejamos todo en la cancha, no pudimos lograr los goles que teníamos que hacer y no pudimos ante nuestra gente Estoy más que contento igual con el plantel, los dirigentes y el cuerpo técnico. La verdad muy agradecido”. Sobre la eliminación luego de la excelente campaña el mediocampista comentó “estuvimos cerca ante un rival importante, nos teníamos mucha confianza por eso me voy muy dolido porque tuvimos situaciones para convertir más goles y no se pudo. Ahora con la cabeza arriba y seguir”.
Mientras que uno de los pocos experimentados, Ricardo Besold dijo “queríamos regalarles a la gente la clasificación porque siempre estuvo pero lamentablemente el gol del final fue la clave de terminar así. Si no convertían ese gol podíamos aspirar a ir a la definición por penales”.
Comente esta Noticia:
Fotos del día
Aumentar tamaño del texto
Disminuir tamaño del texto
Últimas noticias
Leer
Deportes
00:08 hs | Cierra con Misiones
Leer
Deportes
00:11 hs | Corrientes perdió pese a la actitud
Leer
Deportes
23:27 hs | El Apertura en etapa decisivas
Leer
Deportes
23:27 hs | El club Pingüinos está de fiesta
Leer
Deportes
23:26 hs | Cita interprovincial en el Córdoba
Leer
Deportes
23:26 hs | Todos quieren con el “Yacaré”
Leer
Política
00:09 hs | La campaña electoral tiñe la obra pública y los actos patrios
Leer
Política
23:17 hs | Presentaron a Gustavo Valdés






























